miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿Cuál es su grado de “CCE“?

Las causas del éxito en el mercadeo de servicios EFECTIVO y permanentemente,
han sido claramente descritas. A menos que esas causas sean estudiadas,
analizadas, entendidas y APLICADAS, ningún hombre puede mercadear sus
servicios efectiva y permanentemente. Cada persona debe ser su propio vendedor
de servicios personales.
La CALIDAD, la CANTIDAD de servicio prestado y el ESPÍRITU el cual se
ofrece, determina en toda su extensión, el precio y la duración de empleo. Para

mercadear servicios personales efectivamente, (significa un mercado permanente
y precio satisfactorio bajo condiciones placenteras), uno debe adoptar y seguir el
“CCE” fórmula que significa que: CALIDAD, más CANTIDAD, más el
apropiado ESPIRITU de cooperación, iguala a un experto en ventas de servicios.
¡Recuerde la fórmula “CCE”, – APLIQUELA COMO UN HABITO!
Analicemos la fórmula para asegurarnos que entendemos exactamente lo que
significa.
1. CALIDAD de servicios significa que debe ser interpretada como el
funcionamiento de cada detalle, en conexión con su posición, de la manera
más eficientemente posible con el objeto de siempre tener en mente la
mejoría de la eficiencia.
2. CANTIDAD de servicio debe ser entendida como el HABITO de prestar
todos los servicios de los cuales uno es capaz de ofrecer a toda hora, con
el propósito de incrementar el monto de servicios presentados con
mayores habilidades desarrolladas a través de la práctica y experiencia. El
énfasis es de nuevo puesto en la palabra HABITO.
3. ESPIRITU de servicio significa que debe ser interpretado como el
HABITO de ser agradable, conducta armoniosa, la cual inducirá a la
cooperación de los asociados y los empleados.
La aptitud de CALIDAD y CANTIDAD de servicio no es suficiente para
mantener un mercado permanente de sus servicios, la conducta o el ESPIRITU el
cual usted da su servicio, es un factor determinante en conexión con ambos: el
precio que recibe y la duración de empleo.
Andrew Carnegie enfatizó sobre este punto más que otros en conexión con su
descripción de los factores que llevan al éxito en el mercadeo de servicios
personales. Él recalca, una y otra vez la necesidad de una CONDUCTA
ARMONIOSA. Él enfatiza el hecho que el no retendrá, no importa que tan
grande sea la CANTIDAD, o tan eficiente la CALIDAD de su trabajo, a menos
que él trabaje en un espíritu de ARMONIA. El señor Carnegie insistía a los
hombres en ser AGRADABLES. Para comprobar que él ponía un gran valor
sobre esta calidad, él permitía que muchos hombres que conformaban sus

estándares se convirtieran en hombres adinerados. Aquellos que no lo
conformaban, tenían que hacer espacio para otros.
La importancia de una personalidad grata ha sido recalcada por que es un factor
que le permite a uno prestar servicios con un ESPIRITU apropiado. Si uno tiene
una personalidad GRATA y presta servicios con espíritu de ARMONIA, estos
valores a menudo reemplazan las deficiencias de CALIDAD y la CANTIDAD de
servicios que uno presta. Es decir, nada puede EXITOSAMENTE SUSTITUIR
UNA CONDUCTA GRATA.
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