lunes, 24 de diciembre de 2007

11 pasos para crear el plan de negocio perfecto

¿Qué debe cubrir un plan de negocios?

Esa es la cuestión millones de dólares.
Por una parte, debe ofrecer un análisis a fondo de la necesidad de que el producto o servicio que desea ofrecer. También es necesario hablar de cómo está usted capacitado para hacer una solución de este tipo para el público.

Un plan de negocios debe responder a sus estrategias en materia de producción y comercialización, cómo se organizará, cualquier aspectos jurídicos que se deben abordar, y lo que sus métodos de contabilidad será. En resumen, un plan de negocio, deberían abordar las siguientes cuestiones:

* ¿Qué es lo que quiero y lo que soy capaz de hacer?
* ¿Cuáles son las formas más viables de lograr mis objetivos?
* ¿Qué puedo esperar del futuro?

Tenga en cuenta que no hay un formato específico que debe usarse, o uno mejor manera de establecer su plan de negocios. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar para hacer que el proceso vaya un poco más sin problemas, hemos realizado una lista de lo que nosotros creemos que es el método más fácil, más adelante.

Paso 1: Hacer que el compromiso de estar seguro de lo que desea trabajar para usted es verdaderamente mayor a la que desea de trabajar para otra persona.

Paso 2: Analizar su lista de sus puntos fuertes y débiles. Determinar cómo usted puede construir fuera de sus puntos fuertes, y mejorar en sus puntos débiles. Recuerde, que esto puede ser una tarea gigantesca, ya que puede que tenga que tener hasta algunas deficiencias que no estés dispuesto a reconocer!

Paso 3: Elige un producto o servicio, esto suena tonto, pero sólo porque usted piensa que sabe lo que quiere de negocios en que se, no significa su idea será rentable. Eche un vistazo a la viabilidad de su idea.

Paso 4: Investigación de mercado de la comercialización de su investigación es crucial para el éxito de cualquier negocio, grande o pequeño. Cuanto más sepa sobre su potencial de mercado, mayores serán las posibilidades de asegurar los clientes que desee, a la derecha de la puerta, y eso significa obtener una ganancia.

Paso 5: El pronóstico de ingresos de su venta después de echarle un vistazo a la comercialización de su producto es el más adecuado para estimar el porcentaje de ese mercado que usted piensa razonablemente esta en condiciones de tomar el relevo. Tome en cuenta que el número de sus competidores, su tamaño, y la cantidad de mercado que ya tienen. Es importante ser realista en este ejercicio.

Paso 6: Elige una Ubicación - es su nuevo negocio va a ser en la web? ¿O bien usted tiene una tienda al por menor? ¿Van a consultar a la oficina de su hogar? Tenga cuidado de peso tanto a sus preferencias personales y lo que tiene más sentido para el éxito final de su negocio. Es posible que al igual que la idea de trabajar en pijama todos los días, pero si su teja necesita ser visto por el público para obtener el máximo potencial de crecimiento, una oficina para el hogar puede no ser la mejor opción.

Paso 7: Elaborar un Plan de Mercadotecnia - aquí se le obligó a los detalles que planea ganar clientes, y obtener algún beneficio. Examinar las posibilidades de los canales de comercialización, precios, publicidad y promoción de ventas.

Paso 8: Elaborar un Plan de organización de las habilidades y talentos hacer su nuevo negocio es necesario no sólo para sobrevivir, sino para crecer así? Si no dispone de todos estos rasgos, ¿cómo va a conseguir que en la puerta? ¿Va a contratar a los independientes? ¿Es usted la esperanza de lograr en un empleado de inmediato? Si esas personas, y sus niveles, son vitales para su éxito, no hacer un plan sin ellos!

Paso 9: Decidir sobre el estatuto de su propietario único? Alianza? Tendrá que decidir cómo vas a este enfoque, y de investigar las ramificaciones legales de cada situación. Como propietario único, que está en el control, sino que está también el único responsable. En una asociación, que comparten la responsabilidad, pero usted también ha de compartir la toma de decisiones y en los beneficios. Lo que funciona mejor para su presupuesto y su personalidad?

Paso 10: Su Dirección de Contabilidad - si no se sabe cuánto dinero se está dentro y fuera de su negocio, usted nunca sabe si está haciendo un beneficio, o si hay que hacer cambios. No perder de vista su número es una de las cosas más importantes que usted puede hacer por su negocio. Decidir si lo hará en casa, o subcontratar a un profesional, si cuidar de ti mismo, decidir sobre lo que el software que se utilizará.

Paso 11: Colocar en que todos los números de lo que puede o puede que no sea necesario para usted, sino que depende de qué tipo de negocio que está comenzando. Cuando se acerca a una entidad financiera para un préstamo de la pequeña empresa, van a responder mejor si todos sus planes en números, que son, después de todo, en el negocio de los números. Así que, vaya de nuevo a través de todos los pasos anteriores, y asignar sumas en dólares a lo que puede, cuando se acerca el banco, puede decirles exactamente la cantidad que necesitan, y mostrarles que su dinero se va. A continuación, puede mostrar, con un número, la cantidad de mercados que desea esquina, y su crecimiento, por porcentaje, en los próximos X años.

Eso es todo - no es tan difícil después de todo, era?

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