lunes, 24 de diciembre de 2007

Exito Haciendo Dinero en Linea

by: Theresa Stauffer
Hay muchas personas que dicen que usted no puede hacer el dinero en línea, que le dirá que se trata de todos los chanchullos. Luego están los que dicen que usted intentó y falló uno o algunos sabían que perdieron dinero. El problema más probable es que se fueron sobre la comercialización en el Internet mal. Cuando el mercado en línea la manera correcta tendrá efectos dramáticos sobre sus resultados

Tendrá que empezar por la creación de un eficaz plan de marketing. Hay algunas cosas simples que usted necesita incluir en ese plan. Usted necesita conocer su producto y el mercado, saber quién y dónde están sus clientes potenciales y saber su competencia.

Llegar a conocer el producto o servicio que usted vende es una necesidad, así que asegúrese de usar por si mismo. Cuando utilice el producto, entonces llegar a conocer los puntos fuertes y débiles de la misma. Usted también tendrá la capacidad de responder a las preguntas que sus clientes potenciales puedan tener acerca de él.

Una vez que los puntos fuertes que se conocen luego de haber identificado quién es su público objetivo. Ahora puede crear una campaña publicitaria en la promoción de los puntos fuertes del producto. Esta será la publicidad a su público objetivo, y no a todo el mundo. Esta es la mitad de la batalla de Internet en la comercialización, la publicidad excesiva de la población a todos, y no hay audiencia. Vea comerciales para hacer funcionar las empresas de automóviles comerciales de los niños durante la programación, ni de que no existe la audiencia objetivo y una pérdida de tiempo y dinero. Lo que necesita para hacer lo mismo en el Internet.

Ahora que su mercado objetivo, por lo que hay que saber dónde están sus clientes potenciales. Descubra donde se encuentran en línea y estará allí también. No abiertamente mercado sus productos a los mismos ya que esto a su vez sólo a retirarse. Conozca a sus clientes potenciales, lo que buscan y qué problemas tienen ellos. Desde que su producto ands las fortalezas y debilidades poder pensar en cómo su producto puede ofrecer una solución para ellos. Esto es algo de incorporar en su campaña de marketing.

Usted también desea estudiar su competencia. Conozca los puntos fuertes y débiles de su producto, también. Una vez que se sabe la debilidad puede punto en el que su comercialización también. Véase lo que son a la publicidad y la forma en que son publicidad. ¿Están haciendo algo que usted puede incorporar en su publicidad?

Una vez que tenga toda la información del producto, su objetivo y su competencia puede poner juntos un eficaz plan de marketing. Lo puso todo junto haciendo un llamado a sus clientes potenciales, mostrando los puntos fuertes de su producto por encima de su competencia y la forma en que su producto no ayuda a resolver problemas.

A fin de tener éxito en línea hay una cosa importante que usted debe hacer y que no es dejar de fumar. El éxito no se producirá la noche a la mañana. Se necesitará mucho tiempo y la investigación. Si una vez enfoque no funciona, intente algo diferente.
Author:
Theresa Stauffer
is a successful internet marketer that is looking to help people from making the same mistakes she did. Also to help people avoid getting scammed by opportunities out there. http://www.getgbgvitamins.com
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1 comentarios:

eloy dijo...

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