miércoles, 5 de diciembre de 2007

La nueva manera de mercadear servicios de “trabajos” es

Hombres y mujeres que mercadean sus servicios con la mejor ventaja en el futuro,
deben reconocer el formidable cambio que ha tenido lugar en conexión con la
relación entre empleador y empleado.

En el futuro, la “Regla de Oro” y no la “Regla del oro” será el factor dominante
en el mercadeo de artículos, como lo son también servicios de personal. La futura
relación entre empleadores y sus empleados será más de la naturaleza de una
sociedad que consistirá en:
a. El empleador.
b. El empleado.
c. El público que ellos atienden.
Este nuevo estilo de mercadeo de servicios personales se llama nuevo por muchas
razones: primero, por que ambos, el empleador y el empleado del futuro serán
considerados como compañeros de los cuales su negocio será SERVIR AL
PUBLICO EFICIENTEMENTE.
En el pasado, empleadores y empleados hacían trueque entre ellos, manejando las
mejores ofertas que podían ofrecerse el uno al otro, pero en realidad no
consideraron que en el análisis final habían, NEGOCIADO A COSTILLAS DEL
TERCER PARTIDO: EL PUBLICO QUE ATENDIAN.
La depresión económica sirvió como una protesta gigante de un público herido,
cuyos derechos habían sido pisoteados en todas direcciones por aquellos que
estaban clamando ventajas y ganancias personales. Cuando los escombros de la
depresión hayan sido limpiados y los negocios hayan una vez más establecido el
balance, ambos, el empleador y el empleado reconocerán que ellos NO SON
MÁS PRIVILEGIADOS EN MANEJAR NEGOCIACIONES A COSTA DE
AQUELLOS QUE SIRVEN.
El verdadero empleador del futuro será el público. Esto deberá ser guardado
predominantemente en la mente por cada persona buscando mercadear sus
servicios personales efectivamente.
Casi todos los ferrocarriles en los Estados Unidos están en dificultades
financieras. ¿Quién no recuerda el día cuando un ciudadano preguntaba en la
oficina de boletos el tiempo de partida de un tren y era abruptamente referido a la
tabla del boletín en vez de haberle dado la información educadamente?

Las compañías de tranvías han experimentado también “cambios de épocas”.
Había una época no tan lejana cuando los conductores de tranvías estaban
orgullosos dando argumentos a los pasajeros. Muchas vías de los tranvías han
sido removidas y los pasajeros toman un recorrido en bus cuyo conductor es “la
última palabra en cortesía.”
Blogalaxia Tags:

0 comentarios: