martes, 8 de enero de 2008

Hacer dinero con su sitio web usando Google Adsense

by: Clinton Douglas IV


Si usted está recién empezando en línea con su primera página web, tiene una curva de aprendizaje muy de frente. Sé que su curva de aprendizaje es larga todavía, porque he estado haciendo dinero en línea desde hace años, y sigo aprendiendo cosas nuevas todos los días.

Cada año, más personas están en línea. Y todos los años, la gente lucha que buscar la manera de aprovechar el motor de la economía impulsada por la Internet. Una cosa que los recién llegados a la Internet con frecuencia no saben es que nosotros, estámos haciendo más dinero en línea, por que hemos estado años aprendiendo sobre nuestras profesiones.

La buena noticia es que los recién llegados a Internet tienen una gran ventaja de que mis mentores y yo no teniamos cuando comenzamos nuestras empresas en línea. Los nuevos miembros tienen la gente como nosotros que están dispuestos a enseñar a otros lo que han aprendido.

En primer lugar y más importante lección que aprender

Existen tres tipos de sitios Web comerciales en Internet: producto / servicio de los comerciantes, los proveedores de publicidad, y sitios web sin ánimo de lucro.

Ahora, la Cruz Roja y United Way son sin fines de lucro, sitios web de la elección y misión. Pero, la mayoría de los sitios web sin fines de lucro en la Internet se diseñaron para ser fines de lucro, sitios web, pero el sitio web de propietario habrá sido la suerte de haber ganado lo suficiente para pagar sus gastos de alojamiento web.

Para fines de este artículo, espero que me han proporcionado información suficiente para que usted pueda convertir cualquier sitio web sin fines de lucro, en una máquina de generar beneficios.

Los comerciantes venden servicios. También vende productos elaborados por ellos mismos o de otros. Algunos comerciantes de producir sus propios libros informativos y de los e-libros, en una amplia variedad de temas.

Mucha gente comete el error de asumir que no saben nada de valor que otras personas que quieren saber. Sin embargo, que sólo no es cierto. Llámame optimista si se quiere, pero creo que todo el mundo sabe algo que los demás estarían dispuestos a pagar una cierta cantidad de dinero para aprender.

Es un hecho que algunos de los empresarios online más inteligentes sé hacen un montón de dinero por la escritura y la venta de libros y libros electrónicos, en temas que van desde cryptograms (http://www.cryptogramsbylouise.com/), a la manera-a Cura de reflujo ácido (http://www.refluxgoneforever.com/), el héroe de encontrar dentro de los (http://www.herosoul.com/), a la manera de tener más éxito con un negocio en línea.

He comprado muchos libros electrónicos y he de decir que algunos son mejores que otros, pero todos ellos me ayudaron a aprender lo que se necesita saber para tener éxito con cualquiera que sea la actividad que estaba realizando.

Publicidad Proveedores de construir sitios web con la intención de atraer a una gran y leal audiencia, de modo que los anunciantes consideran que su sitio web es un buen lugar para pasar sus dólares de publicidad.

En los oscuros días de antelación a Google Adsense (http://adsense.Google.com) y de Yahoo Publisher Network (http://publisher.yahoo.com/), que se acaba de chicos poco duro fuera de la suerte si quisiéramos Vender nuestros espacios publicitarios a través de una red más amplia de los anunciantes.

Recuerdo tener un sitio web que finalmente recivía mil vivitas únicas por día, o de 30000 visitas al mes. Recuerdo pensar que había llegado el momento para mí para ver quien podía vender espacio publicitario. Así, empecé a hacer mi investigación.

Miré a una red de publicidad, y luego otro, y otro. Sin falta, la mayoría de las redes de la publicidad requiere un millón de visitas al mes para que un sitio web a participar en su red. Estaba poop sin suerte.

Así, empecé a espacios publicitarios en mi sitio a mis visitantes. He vendido alguna publicidad, pero no he ganado la vida haciéndolo. La cuestión principal en este caso es que la gente en mi sitio está buscando para obtener más información sobre los viajes y otras cosas, y los anunciantes en general, pasan el tiempo en los sitios de aprendizaje sobre cómo hacer negocios en línea.

Luego, en 2003, todos cambiado con el lanzamiento de Google Adsense. De repente, todo lo que tenía que hacer era aplicar a participar en el programa de Google. Sobre la aprobación, podría añadir un pequeño trozo de código javascript a mi sitio Web, y podría empezar a ganar dinero de Google de inmediato, haciendo que sus clientes de publicidad disponible en mi propio sitio web.

Por último, la información de mi sitio web tiene un método para ganar dinero, que no necesitan para mí pasar todas mis horas de vigilia persiguiendo una venta tras otra.

Algunos Antecedentes

Cuando comencé mi primera línea de negocio, havía creado una tienda de Yahoo (http://www.yahoo.com). Lo hice muy bien con él, pero después de un par de años, me di cuenta de que no quería seguir haciendo lo mismo para el resto de mi vida.

Tres habitaciones de mi casa se ha comprometido a almacenar la mercancía que se compra para la reventa. Cuando hice la compra de un producto, tuve que tomar fotos y, a continuación, sentarme a mi ordenador, cargar la imagen y hacer una adecuada descripción del producto. Luego tuve que gastar todo mi tiempo libre, haciendo nuevos anuncios en Yahoo y en funcionamiento a la oficina de correos para enviar la mercadería que había vendido.

Un día me di cuenta de que la razón por la que había comenzado mi negocio es ofrecer a mi familia un mejor nivel de vida. Yo había logrado ese objetivo, a costa de tiempo con mi familia. Yo estaba, literalmente, de trabajo desde el momento que salía de la cama, hasta que me derrumbo en mi cama al final del día.

Después de partir con Yahoo, investigué otros modelos de lucro, y creado en un sitio de pertenencia. Para tener éxito con una página web de miembros, uno debe estar dispuesto y en condiciones de buena calidad agregar nuevo contenido al sitio web por lo menos tres o cuatro veces por semana. Este es un trabajo en sí mismo.

Si bien mi condición de miembro del sitio hizo bien pecuniarios, me encontré en una posición similar a cuando tuve mi tienda de Yahoo. Me gastaba todo mi tiempo libre con mi negocio y mi familia no.

Por último, me envolvió mi cabeza en torno a la solución

Lo que necesitaba para mí mismo es un sitio web donde la gente puede vender otros productos y servicios, y luego dejar que la otra persona manejara todo el proceso de recogida de la entrega de dinero y el producto o servicio. Que necesitaba para construir mi empresa de tal manera que pude construir mi sitio web, cuando quería invertir el tiempo, y he podido recoger mis controles al final del mes.

El sitio web de la publicidad es la mejor clase de sitio para cuando sus metas son las mismas que las mías.

Entonces, embarcado en la creación de un sitio web que tenía información sobre una amplia variedad de temas.

Tres años después de que empecé mi actual sitio web, Google lanzó su programa de AdSense. He aplicado al programa Adsense de Google y fue aceptado dentro de sólo unos días. Luego se aplica el código de mi Google AdSense a mi sitio web.

A través de los años, he sido la creación de vínculos a mi sitio web para que la gente me podía encontrar. El directorio de artículos y enlaces de tráfico ha dado buenos resultados para mí sobre una base consistente, desde que comenzó el proceso de construcción de ellos.

La siguiente lección puede, literalmente, doble y triple de su renta

Cuando se comprometen a diseñar una página web que será la sede de la publicidad, no pena!

• No pegue su publicidad en una esquina en alguna parte; • No diseñe su publicidad para parecer algo distinto de un anuncio; • No tenga miedo de probar su colocación de la publicidad; • No tenga miedo de decir a la gente que pueden comprar la publicidad en su sitio web; • No tenga miedo de cobrar buen dinero a los anunciantes por tener una colocación en su sitio web.

No tenga miedo y no seas tímido. Su razón para poner publicidad en su sitio web es darse una forma fácil de hacer dinero de su trabajo. Pero, a fin de mantener sus anunciantes felices, que hay que asegurarse de que reciban un buen retorno de su inversión.

Cuando puedes ayudar a los anunciantes de hacer dinero, con lo que, por extensión, ganar dinero con tu sitio web. Se trata de un hermoso concepto; cuando me ayudará a poner dinero en mi bolsillo el anunciante.

Consejos específicos para aumentar al máximo su publicidad porcentajes de clics (CTR) .
El enlace por defecto de color en la Internet es azul, así que los vínculos de su publicidad azul.
El color del texto por defecto en el Internet es de color negro, de modo que el texto en su anuncio o lo que sea de color negro es el color del texto por defecto en su sitio web.

Haga que su bloque de anuncios se destaquen del resto del contenido de la página. Poner sus anuncios directamente en la cara de su visitante es bueno. Dentro de un bloque de texto, he encontrado el 300x250 a ser el medio más eficaz de tamaño de los bloques de anuncios. Para ver un ejemplo de la 300x250 bloque de texto en acción, ver mi blog en: http://www.clintondouglasiv.com

Otros tamaños de bloque de anuncios que hemos visto buenos resultados son: la clasificación 728x90, 468x60 banner, rascacielos y the160x600 amplia.

Publicidad ser la próxima historia de éxito

Me aconsejó un amigo mío para hacer este tipo de cambios en su propia página web. Él ya tenía un gran tráfico, pero no genera tanto dinero como yo pensaba que debería hacer.

En mi propuesta, él cambió sus anuncios Google de la parte inferior de la barra lateral izquierda a la parte principal de sus páginas. Me dijo que su CTR aumentó de 0,8% a 2,4%. Le dije a cambiar de anuncios de la unidad de enlace 468x15 a los anuncios de banner 468x60. Me dijo que su CTR aumentó de 2,4% a 4,7%. Entonces le dije a cambiar de vínculos de negro a azul. Dentro de pocas semanas, se informó de nuevo a mí que sus porcentajes de clics saltó de nuevo, esta vez del 4,7% al 7,8%. Incluso informó que en algunos días, su nuevo diseño generado tan alta como el 11,4% CTR.

En el sitio web de mi amigo, su CTR saltó de 0,8% en que lo había estado en un par de años, desde que comenzó a usar Google Adsense, a 7,8% en promedio. Si bien la mayoría de los webmasters verán un aumento promedio de dos a tres veces, mi amigo ha experimentado un casi diez veces (+9,75%), aumento de los ingresos de su publicidad a través de dicho sitio web.

¿Qué puede hacer usted con diez veces más de los ingresos por publicidad de su sitio web? Usted nunca sabe hasta que se aplique este tipo de cambios en su sitio web para aumentar sus propios ingresos publicitarios.


The Author
Clinton Douglas IV, writes E-Business articles. "In less than 7 Days" you could have your own Highly Profitable Website. Visit his site now; Read the insider secrets to Building an Online Empire ==> Learn how to make fast online money by visiting:
Copyright (c) 2007 Vasrue.com All Rights Reserved
http://online-empire.vasrue.com/


1 comentarios:

Unknown dijo...

¿No te da el resultado deseado AdSense?

¿Simplemente querés ganar plata por Internet?

Hacé click acá para enterarte la mejor forma de ganar dinero por Internet.