miércoles, 24 de septiembre de 2014

MI EXPERIENCIA PARA ADQUIRIR CUENTA GOOGLE ADSENSE

Queria comentarles que el programa adsense es una buena opción para tener ingresos  con sus webs, pero conseguir una cuenta no es sencillo , les comento que después de insistir durante mucho tiempo de tratar de adquirirla por medio de mis diferentes paginas webs opte por seguir un consejo y tratar de implementar un blog y tratar de adquirir una cuenta el cual funciono , pero ahi no termina la historia después trate de insertar el código en mis webs, y adsense me envia un mensaje diciéndome que mi cuenta de adsense adquirida para el blog es partner (asociada) y que para insertar el código adsense en webs de mi propiedad tenia que enviarles la dirección url para revisar el site, lo que nos lleva al comienzo del proceso, después me envian un correo diciéndome que debo hacer correcciones de idioma lo cual hago , y despues me llega otro correo diciendome que mi cuenta esta full activada y que ya puedo insertar el código adsense en todos los sitios de mi propiedad .
Les expongo mi experiencia vivida para que la implementen o les sirva como ejemplo ya que adesense es una muy buena forma de percibir ingresos por medio de su pagina web .

0 comentarios: