martes, 15 de enero de 2008

Uso de marketing viral para impulsar su negocio en línea

.

by: Davin Ogden

En lo que a mi personalmente se trate, que haya alguna posibilidad de obtener tráfico viral, crear su lista viral, o distribuir un libro electrónico o software que puede tener aspectos viral de los que deberían hacerlo.

El más popular y famoso ejemplo de marketing viral es Hotmail. Al colocar un enlace en la parte inferior de sus mensajes de correo electrónico para cualquier otra persona para obtener su programa creado un fenómeno de la noche a la mañana. Día tras día, hay miles de personas más para registrarte en cuentas de Hotmail. No sé cuál es el contar en estos días, pero es en los millones. Y los derechos a Hotmail se vendió por millones de dólares.

Recientemente, visité un blog de un muy buen blogger llamado Jay. Jay estaba diciendo en su sitio, que él no utilizó vínculos viral cloakers y también explicar por qué no utilizarlos. Algunos de su razonamiento fue que, con muchos vínculos viral cloakers tienen una parte del programa que hace crear una lista en el interior del sitio para usted. Jay, indica que ese tipo de lista que está dentro de un encubrimiento viral sitio no está realmente dirigido a todas. Y ¿sabes qué? Él es honesto, porque muchas de las personas que puedan estar en su línea descendente puede no estar en su nicho en absoluto. Estas personas lo hicieron a través de su referencia al sitio tal vez, pero, estoy seguro de que muchos de ellos lo hicieron por sus propios motivos de la construcción de su negocio, pero podría ser en el de "no fumar", nicho para todos los que conocemos. ¿Por qué se quieren recibir los mensajes de correo electrónico de otro tipo que, tal vez, en el nicho "comida" etc

Me respondió a Jay puesto porque sabía que el método que estoy utilizando para encubrimiento del vínculo viral es totalmente diferente. Le dije a Jay que, por su parte, nunca he enviado por correo electrónico mi línea descendente en un vínculo viral encubrimiento y seguimiento de sitio. La razón por la que uso viral cloakers vínculo es debido a que mis anuncios se muestran en cientos de otros sitios. Cuando se hace clic en mis anuncios están interesados en el título de mi anuncio, y luego llevado a una página de exprimir una de mis informes libres y entonces la gente entra a mi lista real! Jay de acuerdo, afirmando que, sí, puedo ver si lo usa de esta manera se beneficiaría usted. Y lo hace! Disfruto de registros nuevos para mi lista diaria a causa de este método.

La mayoría de los lectores de mi blog saben que soy un gran defensor de Viral Espiral. Heck, he de ser, me gustó mucho el programa, me lancé a la oportunidad de trabajar para Tim Brocklehurst. No sólo me gusta el sistema que creó, pero también significaba que podía aprender una o dos cosas de una de las personas a las que considera una gran influencia sobre mí. Estoy realmente aprendiendo mucho de él sin ni siquiera utlizar gran parte del tiempo. Así que todo salió muy real!

El tipo de lista que construir dentro de una lista de sitios viral no es el tipo que construir dentro de uno de estos vinculos virales, ya sea los sistemas de enlace de encubrimiento. Está dirigido a personas de su nicho.
Al tener que apretar el control de las páginas y libros suministrados su garantización que todo el mundo se une a su sitio inscrito porque estaban interesados en la recepción de sus libros, o de software, etc. Así que sí, que está dirigida, más beneficio para usted y todos los miembros de la construcción Dentro de tu sitio!.

Proporcionar soluciones de marketing viral, una gran manera de conseguir flujo de tráfico a sus ofertas. Utilice los sistemas de forma coherente y de largo plazo, en algún tiempo, el tráfico obtendrá asombrosos resultados.

He utilizado Viral Link Tracker para dirigir el tráfico a los anuncios, que se muestran constantemente en otros sitios de las personas. Cuanto más la uso, más anuncios se muestran. El mayor número de personas que la utilizan por debajo de mí, me gana más anuncios que se muestran. Así que supongo que lo que está en mis anuncios? Estos anuncios están todos apuntando hacia mis páginas. Así que utilizando estos anuncios a través de una enorme red de fomento de mi lista - es para mí! .
The Author
Davin Ogden has various websites on the internet. He is also an affiliate manager for Tim Brocklehurst. He specializes in viral marketing tactics to help people with their online success. His helpful blog is at http://www.luvcomputers.com/blog/ If you would like to download a FREE ebook and discover a powerful viral listbuilding system owned by Holly Mann and Davin, just go to http://www.davinatorbiz.com/honestbrands/ .



Categories:

0 comentarios: