domingo, 13 de enero de 2008

Su Negocio De Marketing en Linea: Una revisión del producto

.


Yo no pago por un montón de publicidad para mi negocio de marketing en línea, pero si voy a pagar, hay que aumentar el tráfico del sitio web, y este le ayudara a hacer la devolución del dinero que usted gasta en publicidad.

Un importante método de marketing de Internet para cualquier empresa de marketing en línea que acaba de empesar es hacer la redacción y distribución de los artículos de su blog o sitio web, a través de Internet a diferentes editores y en el artículo ezine directorios.

La mejor manera de aumentar el tráfico de su negocio de marketing en línea, es que artículos sean totalmente únicos, creativos y originales, es la calidad de contenido que usted puede llamar de su propia iniciativa. Para evitar el temor de ser golpeado con el contenido duplicado - hay que hacer artículos originales que son sin duda la mejor manera de progresar con un negocio en linea.

Durante un tiempo, yo estaba haciendo sólo que de forma constante, escribir un artículo original para mi negocio de marketing en línea cada dos días durante meses y meses. Esto funcionó fantásticamente en la generación de nuevo tráfico rápido.

Mis artículos han comenzado a diluirsen un poco, y aunque sigo escribiendo mis propios artículos originales en la mayor medida posible, yo estoy feliz de descubrir "Dustin Cannon's Home Business Niche Artículo Club".

Este es un servicio compuesto por profesionales escritores de artículos que hacen a cabo 30 artículos originales para usted cada mes, por una pequeña cuota mensual.

Si usted cree que es un montón de dinero todos los meses, entonces debe realizar las operaciones matemáticas y descomponerlo. Usted está pagando sólo centavos por cada artículo, que le da una calidad, el diario de entradas en el blog todos los días del mes. Esto es como el pago de cacahuetes, sorprendente y eficaz para la publicidad!

Así que el precio es totalmente valido la pena ... Pero, ¿cómo son los buenos artículos, y no todo el mundo utilizan los mismos artículos para su negocio de marketing en línea, sitios Web y blogs, se enfrentan a la pena de contenido duplicado?

Por supuesto que no! Lo bueno de "Home Business Niche Article Club" es que va a permitir sólo 200 miembros en cada club. Cuando se tiene en cuenta que hay miles de millones de sitios en los diversos nichos en el Internet, de 200 miembros no padecen la pena de crear contenido duplicado.

La otra gran cosa para los propietarios de negocios de marketing en línea que utilizan el Home Business Niche Article Club es que se puede hacer lo que quiere con cada artículo que aparece. El uso más efectivo de los 30 artículos que usted adquiere a crear sus propios títulos que contiene su única investigación de palabras claves y frases de palabras claves es que sean usadas las mismas palabras claves en todo el artículo.

Esto asegurará que los motores de búsqueda efectuaran la recolección de sus contenidos y palabras claves en la web, sobre todo si también hay etiquetas, y un ping al menos una vez por día! Se puede ver la cantidad de tráfico que podría llegar sólo por ser miembro de Home Business Niche Article Club y cómo esto impulsará su negocio de venta de marketing online!

He estado utilizando este servicio en conjunto con mi empresa de marketing en línea desde hace aproximadamente un año, y tienen una muy buena opinión sobre la calidad de los artículos siempre, y lo que ha hecho para mi el tráfico y las ventas.

Al principio, el tráfico se disparó rápidamente, simplemente mediante la publicación de un artículo por día en mi blog a través de mis propias palabras claves y frases de palabras clave en todo. Durante varios meses, yo estaba bastante feliz.

Entonces de repente mi empresa de marketing en línea había llegado a un trafico nivelado, y luego incluso disminuido de nuevo los números que había estado luchando por conseguir antes de afiliarme a Home Business Niche Article Club.

Creo que los artículos son de buena calidad, sin duda, pero al mismo tiempo, muchos de ellos tienden a sonar igual, los temas son muy generalizados, y que contienen un buen número de errores ortográficos o gramaticales. Esto no es algo malo, ya que es bueno ir a través de todo el artículo y tomar sus propias revisiones de todos modos.

Ahora estoy ansioso de tener mi propio negocio original de marketing en línea con contenidos últimamente, frescos o contenido sobre temas muy específicos dentro de mi nicho que no suena como una re-escritura de otra cosa que haya sido escrito por algún sitio en la Internet. Quiero contenido publicado en ninguna otra parte, salvo en mi sitio o blog!

The Home Business Niche Article Club también tiene muchas otras bonificaciones para los miembros, que es grande, pero es sobre todo los 30 artículos por mes, de que podemos hacer el mejor uso.

Por lo tanto, si bien es un gran servicio, y proporciona bastante contenido original en su sitio, lo que ahorra tiempo en la final, yo no diría que es fantástico en la generación de nuevo una vez que el tráfico que llega a la meseta.

Yo recomendaría que si usted es un propietario de negocios de marketing en línea, hacer que su contenido sea totalmente original y que no este publicado en ningun otro sitio en la internet para as'i poder lograr lo que deseamos con nuestro negocio específico.

The Author
Liane Bate owns a Plug-in Profit Site web business, and is author of 110+ articles related to online business and internet marketing.
Get good articles for your online marketing business at: http://www.HonestMoneyMaking.com ,


0 comentarios: