jueves, 26 de junio de 2008

Claves SEO para ser el primero en los Buscadores

Desde 1998 he dedicado los primeros meses de cada año en busca de la mejor optimización de motores de búsqueda (SEO) sugerencias de los del año anterior. Este año he llegado a través de las mejores consejos SEO aún.

SEO Sugerencia # 1: Hacer Google Alertas su espía personal en línea

Alertas de Google es una gran manera de dejar que el mundo del motor de búsqueda más grande sea su espía personal en línea. Esta toma de optimización de motores de búsqueda de abuso de información privilegiada para conocer su nivel completamente nuevo. He aquí un fragmento recto de Google ....

"Alertas de Google son actualizaciones por correo electrónico de los últimos resultados relevantes de Google (Web, noticias, etc) sobre la base de su opción de consulta o tema.

Algunos usos prácticos de alertas de Google incluyen:

* El seguimiento de una noticia en desarrollo
* Mantenimiento actual de un competidor o la industria
* Obtener la más reciente en una celebridad o un evento
* Mantenimiento de pestañas en sus equipos deportivos favoritos "

Como usted probablemente adivinado, es la segunda nos preocupamos por la mayoría, "al actual en un competidor o la industria."

Así es como funciona ... Cada vez que Google encuentra una referencia a la pregunta o tema que usted solicita se le enviará un correo electrónico con los detalles. Esto es como tener un espía en línea para asegurarse de que los competidores no están protegidos a través de su palabras clave (nombres de marca, nombres de empresas, etc) También es un instante identificador para saber cuándo su sitio o producto mencionado en una noticia o incluso cuando un tema está caliente para que usted pueda aprovechar de la situación. Es la forma más fácil en el mundo para poner fin a los trucos sucios de competidores e identificar las tendencias que puede tomar ventaja instantáneamente.

Es rápido, gratis y trabaja cada minuto de cada día. Que Google Alertas (http://www.google.com/alerts) hace la mayoría de su tiempo legwork mientras que cosecha las recompensas!


SEO Sugerencia # 2: Optimice su página 404 siempre que se encuentra

"Error 404: Page Not Found" es una bendición que la mayor parte de Administradores de sitios web maldicen. ¿Por qué? ¡La adquisición de un visitante en cualquier página de su sitio es fantástica! No haga volar la oportunidad. No sólo puedes hacer tu "404" de la página una valiosa herramienta de ventas, puede utilizar el siguiente motor de búsqueda de la optimización de técnicas para atraer clientes en tropel.

A.) Usar su palabra clave principal en su título, añada un "pipe" (por lo general por encima de la tecla Enter) y luego use su palabra clave secundaria.He aquí como ejemplo de un SEO sitio "SEO - Search Engine Optimization Tips"

B.) Añadir una palabra clave ricas en contenido utilizando una o dos palabras claves de la página. Si dispones de menos de 250 palabras en la página, sólo tiene que utilizar una palabra clave y la utiliza no más de tres veces en total. La letra negrita y el primero en utilizar la cursiva y el segundo o tercer uso. Tenga en cuenta que se trata de una pagina "inactivo" simplemente para decirle al visitante lo que contiene. Algo como esto funciona bien ... "Gracias por visitar SEO (negrita) Group, Inc Lo sentimos que aterrizó en la falta de una página pero no te preocupes, si estás buscando a los mejores motores de búsqueda, optimizaciones, sugerencias, (en negrita), está en el lugar adecuado ... " Esto irá en un par de párrafos o el tiempo que usted desea ponerle fin a continuación, con algo en el sentido de "Por favor presione aquí (enlace) para visitar nuestro sitio mapa o haga clic en cualquier enlace a la izquierda."

C.) Añadir el sistema estándar de navegación de su sitio (la barra, la columna, etc.) como mencionado anteriormente.

D.) Hacer el diseño y la imagen personalizada de la página 404 igual a su sitio principal lo más estrechamente posible con una plantilla, hojas de estilo en cascada, etc.

E.) Crear un enlace al mapa del sitio si se dispone de la página, y hacer el enlace fácil de encontrar. Usted quiere que sus visitantes salgan de las páginas 404 y entren en su contenido principal tan pronto como sea posible.

La configuración personalizada de una página 404 usualmente toma menos de cinco minutos en la mayoría de las principales compañías de web hosting como Godaddy.com. Pero lo que sea necesario, vale la pena el esfuerzo.

SEO Consejo nº 3: Obtener (aún más) en serio con vínculos

Me salvó la más importante de los últimos. Si usted quiere hacer así en cualquier motor de búsqueda, especialmente Google, la vinculación es la cosa más importante que se puede hacer. Es así de simple.

Aquí están las cinco cosas que usted debe hacer para que su sitio sea el # 1 en Google:

A.) Encontrar las páginas de más alto rango vinculan a su sitio y a los sitios de sus competidores.

B.) Ejecutar campañas mensuales de enlace y arrebatar el mejor de los identificados por encima de sitios Web.

C) Ejecutar controles periódicos sobre qué páginas están todavía vinculadas de nuevo a su sitio. asegures de que ellos no lo movieron de un alto rango a uno inferior (no ser engañado!)

D.) Eliminar cualquier sitio castigado al que usted se vincula; ¡cuanto antes!

E.) Compruebe su motor de búsqueda y la clasificación de su competidor para cada una de sus palabras claves cada semana. Haga esto, como mínimo, para Google, Yahoo, MSN y Alta Vista.

Una última cosa de saber consiste en que Google era al principio el proyecto de un estudiante de colegio creado para el objetivo exclusivo de definir el valor de un sitio Web por los sitios que se vinculan a ellos. Doce años más tarde es todavía el trabajo principal. La unión es TODO a Google.
Estos pocos consejos SEO son mejor de lo mejor entonces úselos sabiamente. ¡Suerte!


About The Author


An original founder of one of the first internationally established SEO companies (DotCom Pirates); Scott Jason is a highly successful SEO Copywriter and renowned researcher and the founder of http://BestSEOCopywriting.com .

0 comentarios: