lunes, 3 de marzo de 2008

Densidad de palabras claves para los buscadores

Autor: Desmond Mantor
Consejos densidad de palabras claves .
Hay una cantidad increíble de empresas que ofrecen sus servicios para aumentar el ranking en el motor de búsqueda en el mercado en este momento. Esto se debe a que, cualquiera que utilice cualquier mercadotecnia por Internet que ya conoce los métodos de optimización de motores de búsqueda es la clave para el éxito. Marketing de motores de búsqueda trabaja desde casi todo el mundo utiliza motores de búsqueda para encontrar lo que buscan en la Red. Sin embargo, la realidad es que ninguna de estas empresas que prometen la graduación del motor de búsqueda puede realmente garantizar el éxito. Los motores de búsqueda utilizan complicados algoritmos que son simplemente demasiado difíciles de nunca realmente crack. Y si alguien logró averiguar el algoritmo precisa, no importa, ya que los motores de búsqueda periódicamente, actualizar sus algoritmos para evitar una violación a su integridad.

Se sabe que Google utiliza en más de 100 variables en sus algoritmos. Si bien esto representa un gran número de facetas de maestro con exactitud, se sabe que la densidad de palabras clave desempeña un papel clave en la determinación de los rankings en los motores de búsqueda. Las palabras clave son las palabras y las frases tipo surfistas en los motores de búsqueda para encontrar la información que buscan en la web. Es tarea de los motores de búsqueda para proporcionar resultados que sean realmente pertinentes a lo que la gente está buscando. Si usted escribe "bicicleta", que no desea ver un artículo o historia que se menciona la palabra más de una vez y probablemente no contiene la información que buscan. Esta es la razón por la densidad de palabras claves es tan importante. Si un artículo se menciona la frase "bicicleta" diez veces, entonces es más probable que esta contendrá la información que busca.

Entonces, ¿cuál es la densidad de palabras claves y ¿cómo calcularlo? La densidad de palabras claves puede ser expresa como un porcentaje del número total de palabras encontradas en una página en particular. Se encuentra dividiendo el número de menciones de la palabra clave por el número total de palabras en el artículo o página web. Un artículo de 200 palabras que menciona 10 veces la palabra clave en todo tendría una densidad de palabras clave de un 2%. Se acepta en general que una palabra clave densidad de entre el 2% y el 5% es ideal. Aunque las cifras pueden variar de un motor de búsqueda para motores de búsqueda, esta es una buena regla de usar. Dado que la mayoría de los motores de búsqueda el título considerar la parte más importante del artículo es una buena idea incluir la palabra clave. Sin embargo, tenga cuidado de no ir más de la parte superior con la palabra clave como el motor de búsqueda es probable que castiguen a usted por uso excesivo. Es aconsejable que no exceda el 5% de densidad optimizada para cualquier norma de la página.

Las frases exactas que se introducen en el motor de búsqueda que se ha denominado, "las palabras clave primaria". Palabras que son los mismos que la 'palabra clave principal ", pero con una ligera modificación en la gramática se llama" nivel uno "palabras claves. Por ejemplo, una palabra clave principal podría ser "parte de bicicleta" y un "nivel uno" palabra clave "piezas de bicicleta 'El" nivel uno "palabras claves debe utilizarse sólo una vez en el primer o segundo párrafo. "La lista" dos "de las palabras claves son palabras que se refieren a la 'palabra clave principal". Por lo tanto, si la palabra clave principal era "piezas de bicicleta 'a continuación, en" la lista "dos" de palabras claves pueden incluir palabras tales como: asientos, ruedas, radios, manillar etc. Estas palabras claves no necesita tener ninguna densidad, pero, naturalmente, se debe utilizar en todo el artículo . Por último, las variaciones de la palabra clave son el examen final. Para 'bicicleta parte de los que podrían ser: bicicleta, parte, bicicletas, partes y nunca debe exceder el 5% de la densidad de la regla.

Una vez más, el éxito de estas normas variará de un motor de búsqueda para motores de búsqueda. Sin embargo, después de estos consejos impulsará Ranking diciéndole al motor de búsqueda que su artículo es más relevante para la palabra clave, por escribas en el navegante, que otros. Usted tendrá que experimentar con la fórmula para descubrir la mejor manera de incrementar su ranking. El logro de una óptima densidad de la palabra clave no es la única variable en la obtención de un alto ranking en los motores de búsqueda, pero es uno de los más importantes por lo que debe asegurarse de tener el tiempo para encontrar la fórmula de la densidad de palabras claves que funciona mejor para usted.
The Author :
Desmond Mantor is the Sales and Marketing Director of Have Traffic which offers highly qualified traffic for commercial websites. Have Traffic's unique system of pre-qualifying visitors has proven more effective than pay per click traffic. For more details please visit http://www.havetraffic.com

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